Cargando...
Jiménez está listo para triunfar

Jiménez está listo para triunfar

El delantero dijo que no necesita un tiempo de adaptación en España y pretende pelear por ganarse un puesto en el equipo titular.

Todavía no lleva ni un mes como jugador de Atlético Madrid y Raúl Jiménez se ilusiona con ser titular en el último campeón de España. Pese a su juventud, el exdelantero de las Águilas cree que no precisa un período de adaptación, y que ya está listo para pelear por un puesto.

"No, yo estoy listo. No hay nada que esperar. Quiero ganarme un puesto en el equipo muy pronto, aunque conozco la calidad de mis compañeros y no será fácil. He venido para ofrecer mi juego al Atlético de Madrid y hacerme un nombre en el futbol europeo. Soy joven, pero si han venido a buscarme es porque consideran que estoy al nivel adecuado", afirmó Raúl en entrevista con Récord.

Sé que me calificarán por los goles que consiga, buscaré el gol porque es mi oficio
El atacante de 23 años sabe que el futbol europeo es distitno al mexicano, pero no se preocupa porque se adapta perfectamente a sus cualidades.

"En Europa hay un futbol más fuerte, con más ritmo, más rápido, pero se adapta a mis condiciones, no voy a tener problemas".

"Soy un jugador de área, busco el remate, por mi estatura también busco el juego por alto y creo que soy hábil y rápido con el balón", agregó.

Finalmente, Jiménez es consciente de que lo juzgarán por la cantidad de goles y sabe que en Atlético de Madrid, todos deben sacrificarse por el equipo.

"Sé que me calificarán por los goles que consiga, buscaré el gol porque es mi oficio, pero sé que tendré que presionar arriba cuando me lo pida el entrenador (Diego Simeone). En este equipo defienden todos y atacan todos y hay que estar preparado para ello", concluyó.

Revive su primera entrevista como jugador colchonero:








+ Abuchearon a Raúl en su debut de local

+ El Azulcrema, el mejor del torneo

+ Habló Arroyo

+ El América líder en números

+ ¿Quién llega por Jiménez?

+ El Piojo López imbatible

+ La gran meta de Memo

+ Oribe lucha fuera del campo

+ Peláez sobre más refuerzos

Comentarios