Cargando...

"Raúl es un jugador que puede emigrar": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que el joven delantero Raúl Jiménez, goleador del equipo en lo que va del Clausura 2013, todavía tiene mucho más que ofrecer y que tiene todas las condiciones para jugar en Europa.

El entrenador azulcrema está contento con la labor que ha realizado el atacante de las Águilas y con el crecimiento que ha mostrado desde el torneo pasado hasta el actual, donde incrementó notablemente su producción anotadora, aunque espera que siga desarrollando ese potencial que lo podría llevar al extranjero.

"Ahí está la muestra de que Raúl está ahí por lo que ha hecho y obviamente tiene toda  la confianza del grupo. Ha mejorado la contundencia que le venía faltando en el torneo pasado y por supuesto que creo que todavía tiene muchísimo más que dar, es un jugador que puede sin duda alguna en un futuro emigrar", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Luego de concluir el entrenamiento de hoy en Coapa y antes de viajar a Torreón, donde el América mañana enfrentará a Santos Laguna por la octava fecha del Clausura 2013, el 'Piojo' agregó que la llegada de Narciso Mina significó una motivación para Jiménez, quien defendió su titularidad con goles.

"Obvio que Raúl al ver que venía un jugador de fuera con gran cartel de goleador, pues tenía que aplicarse más en los goles que es lo que necesitaba el equipo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios