Cargando...
Racing va por Romero

Racing va por Romero

El club argentino ofrece cuatro millones de dólares por la mitad de la ficha del atacante, que seguiría en Coapa.


Los jugadores de América siguen siendo codiciados en el extranjero a pesar del fracaso en el último semestre. Ahora, un grande de Argentina busca a Silvio Ezequiel Romero. Se trata de Racing Club de Avellaneda, que según los medios del país en el que nació el delantero ofrece cuatro millones de dólares por la mitad de su ficha, aunque el más grande en principio no lo dejará partir.

Su salida a una semana del Apertura es casi imposible.

Con Oribe Peralta con 33 años y Darwin Quintero apenas como alternativa, las opciones para Miguel Herrera en ataque no son muchas. Además, el ariete que la semana que viene cumplirá 29 años busca una revancha en el Nido, después de su muy buenos primeros seis meses y una flojísima segunda mitad de temporada. Y le llamó la atención en forma positiva al Piojo en la pretemporada y en los amistosos.

Suma 47 juegos oficiales en Coapa, con 19 goles y 2 asistencias.

En su momento, cuando era uno de los mejores atacantes de la Liga MX, las águilas lo sacaron de Chiapas por ocho millones de dólares, por lo que al menos buscarán recuperar esa inversión. Hasta aquí, el Chino 47 partidos oficiales con la azulcrema, con 19 goles y 2 asistencias. Durante la tarde-noche del jueves fue tendencia en Twitter en su país natal y hasta algunos lo ven cerca de la ´Academia´.

Hasta ahora, la posibilidad de que emigre a una semana del inicio del Apertura es muy remota.

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

En Argentina es muy fuerte el rumor...


Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29