Cargando...

"De México me llevo buenos momentos y amigos": Darwin

Quintero volvió a hablar como futbolista de Minnesota y rescató a América y a Santos.

Desde Estados Unidos y más precisamente desde la Major League Soccer, Darwin Quintero sigue respondiendo sin problemas cuando le consultan actwierca de su etapa por la Liga MX... "Tengo muchos buenos recuerdos. Ganar un campeonato con Santos y dos Concachampions con el América. También por allí tengo muchos amigos, amigos para la vida. Son cosas que siempre voy a guardar con mucho cariño", contestó el extremo de 31 años con Marca Claro.

"Me impresiona cómo juega este equipo".

Y cerró acerca de su nuevo elenco, uno de los más flojos en Estados Unidos: "Estoy contento de estar aquí en el Minnesota United y con muchas ganas de jugar ya. Me parece que es un equipo que juega bien el fútbol. Le gusta tener el balón, proponer y hacer las cosas bien. La verdad es que me impresiona cómo juega y quiero aportar mi granito de arena a este equipo", completó el Científico.

Quintero, por quien el más grande abonó seis millones de dólares en su momento, estuvo tres años y medio en el Nido, con 146 partidos oficiales, 27 goles y 23 asistencias.

El colombiano se fue sin pena ni gloria..

Comentarios