Cargando...

"Quiero un equipo que haga un gol más que el rival": Matosas

El técnico de las Águilas habló en la previa del partido ante Puebla y aclaró que no traicionará a su estilo ofensivo.

Gustavo Matosas atendió hoy a la prensa en las instalaciones del América en Coapa y contestó a las críticas que recibió tras la derrota ante Xolos, que lo acusan de que el equipo está desequilibrado.

Nunca he hablado de querer un equipo desequilibrado, quiero un equipo que haga un gol más que el rival. América siempre va a ser un equipo que genera, he tratado de sacar lo bueno y acepto las críticas. En todos los equipos hay una necesidad de cuidar el cero y eso no está en mi cabeza", declaró el entrenador de las Águilas.

"Lo que me ocupa es que América haga goles y que haga un gol más que el rival. Voy a mantener mi estilo, el sistema mío va a seguir siendo mío. Mientras yo esté, América va a ser siempre un equipo que va a proponer", agregó.

En todos los equipos hay una necesidad de cuidar el cero y eso no está en mi cabeza
El uruguayo también aclaró que el equipo está atravesando un momento de cambio, por lo que es necesario mantener la tranquilidad.

"Estamos en una etapa de conocimiento, me gusta mucho escuchar a los jugadores y es bueno que ellos tengan esa confianza. Los cambios de entrenador y jugadores genera un proceso de cambio, el que más debe tener calma soy yo", señaló.

Hoy estoy tan apurado en que las cosas salgan bien que debo de tener mucha calma. No tengo miedo en lo que pase, mi mente está en ganar el partido que viene", añadió.

Por último, Matosas dijo que para vencer a Puebla hay que atacarlo y destacó la importancia que tiene Cuauhtémoc Blanco para el futbol mexicano.

"La manera de controlar a Puebla es atacándolo y haciéndoles goles, siempre con el respeto que merece cada rival. Cuauhtemoc Blanco no sólo ha sido uno de los grandes jugadores del América sino del fútbol mexicano", puntualizó.

"Estoy entusiasmado con el equipo, hay que seguir trabajando y corrigiendo errores", concluyó.

+ Pronostica el partido ante Puebla

+ Goltz sostuvo la comparación

+ "Estamos corriendo más riesgo"

+ Dos interesados más en Ochoa

+ Blanco se despide del Azteca

+ La propuesta de Puebla para despedir a Cuauhtémoc

+ Promoción especial para despedir a Blanco

Comentarios