Cargando...

"Quiero quedarme, pero depende de la directiva": Rosinei

El brasileño Rosinei, volante del América, manifestó su deseo de continuar en el equipo para la próxima temporada, aunque admitió que la posibilidad de ser transferido a otro equipo está latente para él y sus compañeros.

El mediocampista aceptó que no haber calificado a la liguilla en el Apertura 2011 significa un gran fracaso para un equipo como el América, que cuenta con un plantel de renombre y una exigencia muy grande de parte de su afición.

"Es una vergüenza no calificar entre los ocho, ahora estamos en manos de la directiva y ellos decidirán quien se va. Yo quiero quedarme pero eso ya dependerá de la directiva", comentó Rosinei en conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo en Coapa.

"Es una lástima lo que pasó con el equipo, es una pena que haya quedado eliminado con la calidad de jugadores que tiene este plantel", agregó.

En tanto, lamentó que las Águilas no hayan podido hacerse fuertes en sus partidos de local, donde solamente pudieron ganar en dos ocasiones. "Todos los equipos que jugaron ante nosotros en el Estadio Azteca nos pasaron por encima", expresó.

Por último, aseguró que aunque la eliminación esté consumada, el equipo azulcrema hará todo lo posible por cerrar el torneo dignamente y con una victoria sobre un equipo con el que existe una gran rivalidad. "Tenemos el compromiso de jugar el clásico el próximo sábado y por orgullo propio vencer a Cruz Azul", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios