Cargando...

"Quiero el puesto que perdí el torneo pasado": Rosinei

El mediocampista Rosinei, que fue titular en la derrota del miércoles ante Veracruz, indicó que en lo personal es muy importante sumar minutos y partidos para poder recuperar el nivel que perdió el torneo pasado por una lesión que le costó el puesto titular.

El volante brasileño de las Águilas se perdió la mayor parte del Clausura 2012 por estar lesionado, algo que terminó pagando con un lugar entre los titulares, mismo que en esta nueva campaña busca recuperar.

"Para mí es muy importante (jugar), estuve cuatro meses sin jugar en el torneo pasado y fue difícil , pero gracias a Dios ya estoy recuperado, agarrando ritmo de partido y creo que sumar partidos para mí es muy bueno, para poder recuperar mi puesto que perdí cuando estuve lastimado", comentó Rosinei.

Sobre la derrota ante Veracruz por la Copa MX y el partido que se viene el sábado por el Apertura 2012 frente a Jaguares, Rosinei señaló que hay que darle vuelta a la página y concentrarse en ganar los tres puntos en el Azteca.

"Ya olvidado el partido (con Veracruz), claro que siempre una derrota es muy mala, pero no tenemos tiempo de estar lamentándonos y ya tenemos que preparar el partido del sábado en el Azteca contra Jaguares", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios