Cargando...

"¿Quién no quisiera contar con el 'Maza'?": Herrera

Ante los fuertes rumores sobre la posible llegada del defensa Francisco Javier Rodríguez al América, el técnico del equipo, Miguel Herrera, manifestó que no está enterado de la supuesta negociación de la directiva por el seleccionado nacional.

"Mientras no lo tenga aquí, no lo voy a creer. Mi directiva no me ha dicho nada y él (Rodríguez) no está en la mesa de charlas nuestras, yo en lo personal no sé nada. La directiva no me ha informado nada", comentó Herrera en declaraciones que publica ESPN.

En tanto, el estratega azulcrema admitió que un jugador de la talla del 'Maza' sería bienvenido en el América, como también lo sería cualquier otro de nivel internacional, aunque eso no significa que haya acercamientos con el jugador. "¿Quién no quisiera contar con el 'Maza'? Al rato me van a poner al 'Chicharito' aquí también y ni modo que diga que no", dijo.

El 'Piojo', quien se encuentra dirigiendo la pretemporada de las Águilas en Avándaro, explicó que el plantel está completo con los dos refuerzos que llegaron hasta el momento, Qsvaldo Martínez y Narciso Mina, aunque no cierra las puertas a nuevas incorporaciones en los próximos días.

"Estamos completos hasta ahorita; digo, no se cierra ninguna posibilidad en el Draft, o algo, siempre es así en América, pero hasta ahorita estamos completos", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios