Cargando...

"Queríamos que Memo fuera a Europa": Vicente

Vicente Sánchez, delantero del América, manifestó que la salida del portero Guillermo Ochoa tiene contento al plantel de las Águilas, ya que el seleccionado mexicano por fin podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

El atacante uruguayo sabe que Memo Ochoa quería emigrar al futbol europeo desde hace varios años, por lo que le desea mucha suerte y asegura que a pesar de que el equipo pierde a una de sus principales figuras, no será un problema porque hay gente capaz en el puesto para reemplazarlo.

"Todos queríamos que Memo fuera a Europa, que persiguiera ese sueño, porque los que tuvimos la chance de jugar en Europa, te podemos asegurar que es un sueño y que es algo muy lindo, así que le deseamos la mejor de las suertes", comentó Sánchez en el aeropuerto de la Ciudad de México previo al viaje del equipo a Estados Unidos, donde mantendrá una gira de dos semanas con partidos amistosos.

"Sí era un pilar fundamental en el equipo, pero también hay que pensar en el jugador a veces, además aquí quedaron arqueros muy buenos que ocuparán ese lugar de la mejor manera", agregó.

Por otro lado, el ex jugador del Toluca señaló que el América se armó muy bien para enfrentar el Apertura 2011, por lo que las expectativas de hacer un gran torneo son muy altas y no habrá motivos que valgan para no cumplir con éstas.

"Ya no tenemos excusas, debemos armar un buen grupo y hacer las cosas bien en el torneo. Hay que esperar que lleguen los refuerzos, a ver cómo nos llevamos dentro de la cancha, cómo funcionamos como grupo. El torneo pasado fue bueno y esperamos que el siguiente sea mejor", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios