Cargando...
Querétaro pagó los 'platos rotos' del América

Querétaro pagó los 'platos rotos' del América

Con dos goles de Raúl Jiménez y uno de Christian Benítez, el América superó 3-0 al Querétaro en el Estadio Azteca y recuperó el camino del triunfo para conseguir su cuarto en las primeras cinco jornadas del Clausura 2013.

Con este resultado, las Águilas llegaron a 12 puntos e igualaron la línea de los líderes Tigres y Xolos, que jugarán entre sí este mismo sábado. Por su parte, los Gallos Blancos se quedaron con cinco unidades en la tabla, aunque en su lucha por el no descenso se quedó el el último lugar, cinco puntos por debajo del Atlas.

El joven canterano del conjunto azulcrema fue el artífice del triunfo con sus anotaciones a los minutos 16 y 71. El primero llegó en un disparo de zurda y desde la media luna tras una habilitación de Christian Benítez, mientras que el segundo y definitivo llegó en un buen remate de cabeza tras un centro desde la izquierda de Rubens Sambueza.

En tanto, cuando el encuentro ya estaba casi definido y se jugaba el minuto 86, el árbitro señaló incorrectamente un penal en favor del América tras una jugada en el área de 'Chucho' Benítez, quien se encargó de convertir el gol y la goleada.

El próximo compromiso de las Águilas será el sábado que viene en el Estadio Caliente, donde visitará a los Xolos de Tijuana en un duelo directo entre dos de los equipos que buscan la cima de la tabla.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios