Cargando...
Queda un lugar para dos jugadores ante Morelia

Queda un lugar para dos jugadores ante Morelia

Una vez definido el puesto en la portería y a la espera de saber si el delantero Christian Benítez podrá jugar el sábado ante Morelia, la principal duda que prevalece en la alineación que presentará el técnico Miguel Herrera, radica en la mitad de la cancha.

En efecto, hay un lugar para dos nombres en el medio campo de las Águilas, ya que el 'Piojo' aún no se ha decidido entre Jesús Molina o José María Cárdenas.

Asimismo, todavía no está definido si el equipo se parará con línea de tres o de cuatro defensores, aunque en caso de ser la primera opción, el elegido para jugar sería 'Chema' Cárdenas, pero como lateral-volante por izquierda, mientras que el 'Negro' Medina quedaría solo en la contención.

En tanto, si se juega con línea de cuatro (con Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, Diego Reyes y Adrián Aldrete), el que llevaría ventaja sería Molina para acompañar a Medina en el centro del campo.

En lo que se refiere al aparato ofensivo, están seguros Daniel Montenegro, Rubens Sambueza y Raúl Jiménez, mientras que en caso de no contar con 'Chucho' Benítez (por lesión), las opciones para reemplazarlo están entre Martín Zúñiga y Antonio López.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios