Cargando...

"Que se empiecen a preocupar con la parte baja": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, se mostró complacido tras la victoria de su equipo en el Clásico Nacional y le aconsejó a la directiva del Guadalajara que se empiecen a preocupar por el descenso.

Tras vencer por 2-0 al equipo rojiblanco en el Azteca, el entrenador azulcrema consideró que sus jugadores tuvieron un buen desempeño y consiguieron el objetivo que era derrotar al acérrimo rival para darle una alegría a la afición y mantener el paso ganador en el tramo final del certamen.

"No sé (si el América espanta o no), pero ya le dije (a Jorge Vergara, dueño de Chivas) que se empiece a preocupar de la parte de abajo (descenso)", comentó Herrera con buen humor.

"Ganarlos los clásicos sabe igual, lo que da gusto es que la afición gana apuestas y el orgullo sigue intacto, además que seguimos sumando. La verdad que nos da gusto haberle dado una satisfacción a nuestra gente con estadio lleno, matemáticamente estamos en la Liguilla, pero debemos seguir sumando puntos", expresó el 'Piojo'.

Finalmente, el técnico campeón del fútbol mexicano aseguró que su misión es que el equipo mantenga el nivel y la motivación para seguir cosechando triunfos a pesar de que la clasificación a la fase final ya está asegurada.

"Los muchachos son los que han hecho que esto, han asimilado muy rápido lo que pretendemos, hoy superamos la meta de 30 puntos que es la meta a rebasar, no es que nos conformemos, además que en la porcentual seguimos arriba, nos quedan cinco partidos y queremos los 15 puntos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios