Cargando...
El empate asegurará la calificación

El empate asegurará la calificación

A las Águilas les alcanza con conseguir una igualdad en su visita a Atlas el próximo sábado para asegurar un lugar en la Liguilla.

América ya comenzó con la preparación para lo que será el último partido de la Fase Regular del Clausura 2015 de la Liga MX. Las Águilas visitarán el sábado a Atlas en el Estadio Jalisco por la 17° jornada, buscando asegurarse un lugar en la Fiesta Grande.

El conjunto azulcrema ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla, con 26 unidades. Un triunfo ante los Zorros le dará el boleto a la Liguilla y además superarán al elenco rojiblanco en la clasificación.

Atlas ya tiene asegurado su lugar en la Liguilla
De todos modos, al equipo dirigido por Gustavo Matosas le alcanza con empatar en Guadalajara para calificar, ya que alcanzará los 27 puntos, barrera que no podrá cruzar Toluca, que actualmente ocupa el noveno lugar con 23 unidades.

En caso de ser derrotado por Atlas, América dependerá de otros resultados. Si las Águilas pierden necesitarán que no ganen más de tres de los siguientes equipos: Cruz Azul, Tijuana, Santos, Toluca, Querétaro y Monterrey (por goleada), ya que todos podrán superar al más grande en la tabla.

+ Así se jugará la última fecha

+ ¿Trueque con León?

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

+ Los mejores momentos del título en la Concachampions

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios