Cargando...
Qué necesita América para calificar

Qué necesita América para calificar

Publicado el 30 de abr, 2017

Las combinaciones de resultados que dejarán al más grande dentro o fuera de la Liguilla.

América necesitaba un solo punto en los últimos dos partidos para asegurar la calificación, pero cayó contra Santos y Atlas y ahora deberá hacer cuentas en la última jornada, cuando reciba a Pachuca el sábado. Por ello vale la pena repasar las combinaciones de resultados que lo dejarían dentro o fuera de la Fiesta Grande en este Clausura. Si gana o empata estará directamente calificado. El tema es si vuelve a perder...

Si el Ame pierde por un gol contra Pachuca, sólo quedará fuera si ganan Tigres y Morelia.

El Azulcrema va séptimo en la tabla a una jornada del cierre, es decir que debería caer dos posiciones para ser eliminado. Los cuatro equipos que pueden superarlo son Tigres, Morelia, Pachuca -su próximo rival en el Azteca- y Veracruz.

Los Tuzos pasarán al Ame sólo venciéndolo por dos tantos o más, con cualquier otro resultado se mantendrá arriba el más grande por goles a favor. En tanto que el Campeón y los Monarcas lo rebasarán con cualquier triunfo y cualquier derrota de América. Los más complicados son los Tiburones, que deberán vencer por cinco tantos en su partido y esperar un descalabro de las águilas para quedar arriba.

Las posibilidades de entrar a la Fiesta son muy altas, pero igual a no confiarse y finiquitar el boleto de una buena vez.

En resumen...

Así están las posiciones:

+ Pronostica América - Pachuca

+ Candidatos a reemplazar a Peláez

+ 10 mejores fichajes en la era Peláez

Así se jugará la última jornada:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Pachuca
9