Cargando...
Los aspectos a mejorar para ser campeón

Los aspectos a mejorar para ser campeón

Aquí están los seis puntos más flojos de América en lo que va del Apertura 2014.

La tabla de posiciones muestra que América está primero y hasta con un empate podría quedar arriba de cara a la Liguilla, lo que le permitiría definir siempre de local. Sin embargo, también el equipo de Antonio Mohamed tuvo defectos importantes y varios "bajones" a lo largo del campeonato. Así como llevó a cabo muchas cosas bien, aparte estuvieron a la orden del día las falencias:

Mira los seis ítems que debe mejorar el más grande para consagrarse otra vez:

1- Los partidos más importantes: No ha ganado ningún Clásico (0-4 con Cruz Azul, 0-0 con Chivas y 0-1 con Pumas). Para colmo, dos de esos tres fueron en casa. Deberá mejorarlo, ya que en la Liguilla podría cruzarse con equipos más que complicados.

2- Las variantes ofensivas: Da la sensación de que, si Oribe no se enciende, no hay otro que pueda hacer goles. Arroyo, Sambueza y Rey, por ejemplo, no han estado a la altura de las circunstancias.

3- Las lesiones: Layún y Sambu, por caso, son dos piezas claves que han padecido físicamente bastante. Si recuperan su mejor forma para la Fiesta Grande serán fundamentales.

4- El desgaste por las Selecciones: Los viajes continuos de los dos Aguilar, Layún, Oribe y compañía para jugar los amistosos internacionales pueden llegar a jugarles en contra en la recta final debido al cansancio.

5- La posesión del balón: Si bien casi siempre tiene más la pelota que el rival, muchas veces no sabe qué hacer con ella y apela a las individualidades para salvar la historia.

6- La pelota parada: Excepto Pablo Aguilar, el resto de los jugadores no ha aportado demasiado en el juego aéreo en el área de enfrente. A trabajarlo y aceitarlo más todavía.

+ Están en deuda

+ Las seis máximas virtudes del equipo

+ El probable extraño destino de Memo

+ Pronostica América - Atlas

+ Raúl se iría del Aleti

+ La confesión de Jiménez


+ La pesadilla de Sambu

+ ¿Reyes a Chivas?

+ La nueva adicción del Piojo Herrera

+ El llanto desconsolado de Domínguez

Comentarios