Cargando...

"Puedo manejar esas circunstancias": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó que su experiencia como entrenador le permite manejar de buena forma los conflictos en el vestidor de su equipo, por lo que lo sucedido con Christian Benítez no representa algo preocupante.

El 'Piojo' señaló que la actitud del delantero ecuatoriano en el último partido del equipo no provocó una ruptura en el interior del plantel que dirige, en parte porque en su papel como cabeza de grupo ha sabido manejar este tipo de situaciones.

"Cada jugador es diferente y afortunadamente por la experiencia que tengo, soy más consciente para manejar esas circunstancias. Son cosas que se manejan en el seno del grupo y con cada uno, afortunadamente las manejamos bien y como técnicos entendemos que hay que darles la cara, afrontar las situaciones y darles explicaciones porque ellos (los jugadores) también las merecen", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador azulcrema, que prepara a su equipo de cara al Clásico Nacional del próximo 31 de marzo ante Chivas en el Estadio Omnilife, consideró que el inmueble del acérrimo rival dio un salto de calidad desde que tiene pasto natural, que lo hace uno de los mejores estadios de la región.

"El Estadio Omnilife es precioso y hoy con cancha natural debe ser la mejor cancha de Latinoamérica, si no es que de todo América. Para mí es un estadio hermoso que se tiene que hacer pesar por su equipo y por la afición", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios