Cargando...
Podría haber once suplentes

Podría haber once suplentes

Publicado el 16 de dic, 2016

Por la Final de la Liga, La Volpe cuidará a la gran mayoría de los titulares en la última prueba en Japón.

El itinerario tan apretado e incómodo de América esta semana haría que Ricardo La Volpe apele a la lógica absoluta: sin demasiado por disputar en el tercer puesto frente a Atlético Nacional en Yokohama el domingo a la 1 del Distrito Federal, se inclinará seguramente por una alineación alternativa frente a los colombianos para priorizar las Finales frente a Tigres el 22 y el 25 en México.

Será la despedida de Hugo y Osvaldo, quien hasta podría ser el Capitán.

Claro, el costado económico también está de por medio: el vencedor de este encuentro cobrará medio millón de dólares más que el perdedor: 2,5 contra 2. Además se despedirán de las águilas Osvaldo Martínez y Hugo González, e incluso el paraguayo podría ser el Capitán a modo de homenaje por lo que le dio al más grande en estos años. Claro, de ganar sería la mejor participación azulcrema en este certamen, ya que hasta ahora ha sido cuarto y quinto.

Los que sí o sí serán cuidados son Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Bruno Valdez, quienes fueron amonestados en Japón y, de recibir otra amarilla, no estarán el 22 en la Ida en el Estadio Azteca.

+ TODOS los apuntados por el Ame

¿Todos alternativos?

+ Pronostica América - Atlético Nacional

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8