Cargando...
Puebla irá con todo contra América

Puebla irá con todo contra América

El Presidente del próximo rival les pidió a los jugadores que no se relajen el domingo para así salvarse del descenso.

Seis puntos son los que le lleva Puebla a Atlante en el Cociente cuando quedan nueve en juego, en la lucha por quedarse en la Primera División. Pese a que está último en las posiciones en este Clausura 2014, si el domingo a las 12 vence a América en su casa estará salvado del descenso. Por eso, a pesar de que la lógica indica que igualmente permanecerá en la máxima categoría, con un triunfo frente al Azulcrema ya no quedaría ninguna duda del objetivo cumplido.

Lejos de conformarse con esa ventaja enorme sobre Atlante, el Presidente de Puebla, Jesús López Chargoy, exigió sumar contra nuestro equipo el domingo: "Hay quienes ya nos dan por salvados y hasta que matemáticamente no estás salvado, no puedes decir que sigues en Primera División. Yo creo que fue un gran error que cometió el Atlante hace dos semanas", presionó el máximo dirigente del siguiente rival.

Inseguro, López Chargoy recordó el fallo que cometieron, según él, los jugadores de los Potros en la jornada 12: "El ejemplo de Atlante es algo que nosotros debemos ver para no cometer el mismo error, no creernos salvados, sí lograr los tres puntos que necesitamos independientemente de los resultados de Atlante. Decían que llevaban ritmo para salvarse, escuchaba las declaraciones de ellos y comentaban como que se sentían ya salvados. Es algo que no podemos decir nosotros".

Por último, destacó la grandeza de Las Águilas, que necesitan los tres puntos sí o sí para estar en la Liguilla: "Luego dicen que contra América o Chivas es un partido más, pero a nadie podemos engañar: cuando te enfrentas a los equipos más populares del fútbol mexicano tiene un tinte totalmente especial a los demás partidos", destacó. Entonces, América, habrá que vencerlos y dejarlos con más dudas todavía.

Comentarios