Cargando...

"Pudimos haber hecho un gol más": Mohamed

Conforme con la goleada ante Bayamón, el Turco cree que el equipo bajó la intensidad en el segundo tiempo, sino el resultado hubiese sido más abultado aún.

Mohamed tiene razones de sobra para estar contento. El América es líder con puntaje ideal en la Liga MX, y ayer comenzó con el pie derecho su participación en la Concachampions 2014/15, superando por 6-1 al Bayamón de Puerto Rico en el Estadio Azteca.

Al estratega de las Águilas le gustó la intensidad del equipo en los primeros minutos, donde logró resolver el partido, pero lamentó que no haber marcado más goles.

"Creo que el equipo agarró una dinámica importante, en los primeros 20 minutos estaba definido y después bajamos bastante la intensidad, creo que fue una goleada justa pero pudimos haber hecho un gol más", señaló ayer en conferencia de prensa.

Hoy es una muestra que cualquiera de los que puedo utilizar están disponibles
"Después de hacer cinco goles la intensidad baja, sirve mucho para los jugadores que no son titulares en la Liga, para que tengan ritmo. Relajación no existe, el que se relaja pierde el lugar", agregó.

El Turco se mostró encantado con el rendimiento mostrado por los jóvenes del América.

"Hoy aparecieron varios jóvenes, es importante darles oportunidad para motivar a la cantera pero lo más importante es que el equipo gano y eso ayuda a la confianza".

"Martín (Zúñiga) se encontró con el gol, hizo dos goles y eso nos sirve mucho. Vine empujando de atrás y esto crea una competencia muy sana", añadió.

También respaldó a Luis Gabriel Rey, quien lleva cinco meses sin marcar un gol oficial con el América.

"Luis Gabriel para nosotros es un jugador fundamental, si no convierte él, convierte otro, pero abre el camino, retiene la pelota, sabe botarse, es un jugador bastante completo y el gol ya le va a llegar".

"Esto es de rendimiento, no tiene nada qué ver quién hace los goles, Luis Gabriel está jugando muy bien y Martín (Zúñiga) empujando de atrás, es una competencia muy sana, el Quik (Mendoza) y Michael (Arroyo) también están muy bien y el problema es mío de decidir", manifestó.

Tony cerró diciendo que tiene bien en claro cómo jugará el sábado ante Jaguares de Chiapas.

"Tengo muy claro cómo voy a jugar el fin de semana (contra Jaguares), lo que sí hoy es una muestra que cualquiera de los que puedo utilizar están disponibles; los que juegan saben que los que están atrás están muy cerca, esto genera una competencia interna muy buena y eso hace que se potencie el equipo", concluyó.

Además, mira lo que dijo sobre Comunicaciones, próximo rival del América en la Concachampions:








+ Mira los goles del partido

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios