Cargando...
Promoción especial para el debut

Promoción especial para el debut

Como América no quiere que nadie se pierda el debut del campeón en el Clausura 2015, el club puso todas las localidades a cien pesos. Además, los niños entrarán gratir para celebrar el Día de Reyes.

Este sábado 10 de enero América comenzará la defensa del título obtenido en el Apertura 2014. Por la primera jornada del Clausura 2015, las Águilas recibirán a León desde las 17 en el Estadio Azteca. Como en Coapa no quieren que nadie se pierda el debut oficial de Matosas al frente del América, el club lanzó una promoción especial.

Para que el Coloso de Santa Úrsula reviente, la directiva azulcrema decidió poner a la venta todas las localidades a $100. Además, todos los niños que asistan con la playera de las Águilas y y acompañados por un adulto con entrada podrán acceder gratis al partido contra la Fiera.

La promoción de niños gratis está destinada a la zona general y se limita a 5 mil.

La venta comenzará este miércoles para aquellos que cuenten con la membresía Americanista, quienes podrán obtener su boleto a través de Ticketmaster hasta el viernes y en las boleterías del Estadio Azteca los días jueves y viernes. La venta al público general comenzará el jueves 8 a través de Ticketmaster y el viernes 9 en el estadio.

¡A reventar el Azteca!

El detalle de la venta de entradas:

entradas-leon

+ Se inspira con videos de Chucho

+ Contentos con el estreno

+ Osvaldito va por un récord

+ Revive la presentación de los refuerzos

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Volvió y llevó la cinta

+ Los dos europeos que quieren a Reyes

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

Comentarios