Cargando...
América ofrece promoción para el duelo con León

América ofrece promoción para el duelo con León

De cara al partido entre América y León en el Estadio Azteca, la directiva de las Águilas anunció la promoción para los precios de los boletos para sus aficionados, la cual consiste en que todas las localidades costarán 100 pesos.

El encuentro corresponde a la tercera jornada del Clausura 2014 y se jugará el próximo sábado 18 de enero en punto de las 17 horas.

"Las Águilas necesitan de toda su afición para vencer a los felinos y retomar el camino del triunfo por lo que todas las localidades en las zonas Especial Bajo y General únicamente costarán $100 pesos", anunció el club a través del sitio oficial.

Asimismo, el club informó las bases para la venta para los miembros del programa Americanista y el resto de los aficionados: "Si eres AMERICANISTA podrás adquirir tus entradas a partir del lunes 13 y hasta el miércoles 15 de enero con un 30% de descuento a través del sistema Ticketmaster, también podrás conseguirlas en las taquillas del Estadio los días 14, 16 y 17 de enero".

"La venta para el público en general arrancará el jueves 16 de enero en Ticketmaster mientras que en las taquillas del estadio Azteca se podrán comprar el 17 y 18", finalizó el comunicado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios