Cargando...
La probable alineación para recibir a Monterrey

La probable alineación para recibir a Monterrey

Miguel Herrera tiene dudas para conformar la alineación de cara al duelo ante Rayados.

Después del desgaste que generó encarar tanto la Concachampions como la Liga MX con titulares, ahora Miguel Herrera tiene varias dudas de cara al partido de este sábado contra Monterrey por la jornada 15 del Clausura 2018.

El propio entrenador aclaró en conferencia de prensa que no pudo definir la alienación en el entrenamiento del viernes debido a que varios jugadores se encontraban cansados.

Las Águilas llegan con el ataque diezmado, ya que el Piojo no podrá contar con los lesionados Cecilio Domínguez, Henry Martin y Jérémy Ménez.

Es por eso que el DT podría apostar por reforzar la mitad de cancha con el ingreso de Joe Corona (o William Da Silva) para jugar junto a Mateus Uribe por delante de Guido Rodríguez. La otra alternativa para suplir la baja de Henry Martin sería el ingreso de Alejandro Díaz.

+ Horario y transmisión de América-Monterrey

Quien también se podría colar en el 11 inicial es Diego Lainez, quien dejó buenas impresiones en los minutos que recibió ante Necaxa y Toronto. El chavo de 17 años podría ingresar por Renato Ibarra, quien acumula muchos minutos en las últimas semanas y podría recibir descanso considerando su propensión a las lesiones.

Así podrían formar las Águilas ante Rayados:

Comentarios