Cargando...
Las denunciadas por Oribe irán presas

Las denunciadas por Oribe irán presas

El Cepillo las había demandado por extorsión por supuestas fotos comprometedoras y ahora las hermanas Márquez estarán en prisión.

Hace no tanto tiempo, Oribe Peralta estuvo involucrado en una situación extrafutbolística incómoda y confusa: había demandado a Mercedes y Harlem Márquez Torres por intentar extorsionarlo con unas supuestas fotografías comprometedoras... Ahora, ambas mujeres recibieron auto de formal prisión, lo cual indica que el Cepillo ha ganado esa batalla judicial.

Según dio a conocer el "Grupo Reforma", la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la consigna en contra de las hermanas que el delantero de la Selección Mexicana señaló como responsables de extorsión, luego de que le pidieran 500 mil pesos por unas fotos en donde aparecía el Hermoso en forma extraña.

El Juez 69 Penal, con sede en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, dictó auto de formal prisión a las hermanas Márquez Torres, quienes ahora enfrentarán un proceso de tipo sumario. Así, se acabará entonces esta pelea extrafubolística de Oribe, que ahora solo se enfocará en jugar bien y hacer más goles todavía en América.

¡Bien, Cepillo!

Checa algunos goles de Oribe en el Azulcrema:








Fuente: Récord.

Foto: Mexsport.

+ América igualó en Guatemala

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ El Cartón de Edgar: "Sigue Invicto"

Comentarios