Cargando...

"Primero ganar el Clásico, de paso eliminar a rival": Jiménez

Raúl Jiménez, delantero del América, manifestó que el primer objetivo para el Clásico Nacional del sábado será mantener el paso ganador rumbo a la Liguilla, y de paso, como motivación adicional, dejar con menos posibilidades al odiado rival.

El goleador de las Águilas en el Apertura 2013 está consciente de las realidades opuestas que viven los dos equipos con más títulos de Liga MX, situación que espera que queda todavía más marcada al terminar el partido del sábado en el Azteca.

"Primero hay que pensar en nosotros, hay que seguir con este paso, seguir ganando en casa y ojalá lo podamos seguir haciendo y después pensar en ellos que los eliminaríamos del todo de la Liguilla", comentó Jiménez al concluir el entrenamiento del jueves en Coapa.

Asimismo, el atacate surgido de la cantera azulcrema indicó que su deseo es volver a anotar como lo hizo en el Clásico más reciente en Guadalajara.

"Hay que estar conscientes de que sin miedo o con miedo ellos van a salir a darlo todo, nosotros tenemos que dejarlo todo en la cancha. Sería un orgullo para mí volver a anotar este sábado, en estos partidos se juega el orgullo y queremos darle una alegría a nuestra afición", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios