Cargando...
Primera oportunidad de inicio para Andráde y Ríos

Primera oportunidad de inicio para Andráde y Ríos

Por primera vez en lo que va del torneo Clausura 2014, el volante colombiano y el delantero argentino recibirán la oportunidad de ser titulares con el América, pues ambos fueron confirmados de inicio para el duelo ante Pachuca.

Luego de que el técnico de las Águilas, Antonio Mohamed, adelantó la alineación de su equipo para el duelo de la sexta fecha de la Liga MX ante los Tuzos, ambos futbolistas ya están conscientes de que iniciarán por primera vez en la campaña.

Andrade, quien llegó al equipo para el Apertura 2013, no ha logrado ganarse un puesto como titular y sus apariciones desde el torneo pasado se han limitado a ingresos desde la banca.

En las cinco fechas que lleva el Clausura 2014, el 'Rifle' ha participado en tres partidos (ante Tigres, Atlas y Atlante) como suplente, acumulando un total de 44 minutos de acción.
El defensa paraguayo, Pablo Aguilar, quien llegó para esta campaña, todavía no ha podido debutar con las Águilas.

Por su parte, Ríos, quien llegó al cuadro de Coapa para este torneo, ha participado como relevo en los duelos ante León y Atlas, para un total de 42 minutos. Ninguno de ellos ha participado activamente en alguna anotación del conjunto americanista.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios