Cargando...

"Que esperen tanto es perfecto": Ménez

El francés llegó a México y brindó su primera entrevista como jugador del América.

Luego de ser recibido por una multitud azulcrema en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Jérémy Ménez dialogó en exclusiva con TDN y compartió sus primeras sensaciones tras fichar por el Más Grande.

"Es el club más grande de México, estoy muy contento de estar acá. No ve la hora de estar mañana con mis compañeros y pisar el campo", dijo el francés, quien no esperaba tanta gente para recibirlo.

"Me dio mucho gusto, no esperaba tanta gente, gracias a Dios. Muy bello, estoy acostumbrado a ver mucha gente, tantos aficionados, pero con este gente te hacer salir ahora al campo y darles placer", apuntó.

La expectativa que generó su llegada en la afición no es problema para el ex Milan y PSG, entre otros.

"Hay una presión positiva, primero lo que me han dado esta tarde es fortaleza que me da la gente para estar en el campo. Que esperen tanto es perfecto. Yo quiero jugar, divertirme y dar todo en el campo", afirmó.

Además, aseguró que quiere ganar "todo lo que se juega y un equipo grande va por todo, eso genera fuerza para buscar vencer y ser ganadores".

Yo quiero jugar, divertirme y dar todo en el campo

Por otro lado, se refirió a su reciente paso por el futbol turco, donde tan solo duró 6 meses.

"Me queda claro que la experiencia en Turquía es como la de un matrimonio que no funcionó. No pienso en una revancha personal, soy muy feliz, son cosas que pasan, ahora ya quiero jugar y divertirme", indicó.

Para finalizar, Ménez desestimó la comparación con Gignac: "Somos jugadores distintos, atacantes pero distintos. Todo está bien, vengo a divertirme y listo, la comparación con Gignac no tiene razón".

+ Ya se puso la playera

Comentarios