Cargando...
Se puso en marcha la era Matosas

Se puso en marcha la era Matosas

Tras las vacaciones, el plantel azulcrema retomó este viernes las actividades en Coapa, donde el nuevo técnico dirigió su primera práctica al frente de las Águilas.

América arrancó este viernes la pretemporada rumbo al Clausura 2015, donde las Águilas buscarán el Bicampeonato y la Concachampions, que otorga un boleto para el Mundial de Clubes.

Tras doce días de vacaciones después de haber conseguido el ansiado título con Mohamed en el banquillo, el plantel azulcrema volvió a las prácticas con el nuevo entrenador, Gustavo Matosas, quien dirigió hoy su primer entrenamiento en el más ganador de México.

El flamante técnico dio una charla de bievenida al plantel, y también hubo palabras de Ricardo Peláez y algunos referentes como Paul Aguilar, quien se reincorporó al equipo luego de haber sido separado por Mohamed.

Layún se entrenó con normalidad y mantuvo una charla en privado con Matosas. Por el momento, el capitán sigue en el Nido, pero hay interés de España e Italia para llevarse a Miguel al Viejo Continente.

Previo al arranque de la competencia, América tendrá un solo partido amistoso. Enfrentará a Monterrey en Houston el próximo sábado 3 de enero.

Algunas imágenes de la práctica de hoy:



+ Mohamed quiere dirigir en México

+ La Navidad de las Águilas

+ Peláez se refirió a la posible llegada de otro refuerzo

+ Jiménez podría salir de Atlético de Madrid

+ Memo, segundo en los Premios CONCACAF

+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios