Cargando...
América visita Tijuana, ahora con el 'Turco' de su lado

América visita Tijuana, ahora con el 'Turco' de su lado

Esta noche en el Estadio Caliente, el América visita a Xolos con el objetivo de conseguir su primera victoria como visitante en el Clausura 2014, en el duelo correspondiente a la segunda jornada del torneo.

Tras una 'semana corta' para preparar el partido, las Águilas disputan su primer encuentro fuera de casa en la Liga MX tratando de  mantenerse en el liderato de la tabla con una victoria, en lo que además significará el regreso del técnico Antonio Mohamed al lugar donde se consagró campeón en el Apertura 2012.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema llega a este compromiso tras vencer el sábado pasado a Tigres por 3-0 en el Azteca, con lo cual llegó a tres puntos que hoy lo tienen en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto de Tijuana viene de empatar sin goles como visitante con el Atlas el mismo día en el Jalisco, para quedar con una unidad junto a otros 11 equipos.

Antecedentes

Desde que Xolos participa en Primera División en el Apertura 2011, el saldo en los (cinco) enfrentamientos (oficiales) con el conjunto de Coapa es ligeramente favorable para este último, pues tiene dos triunfos, dos empates y una derrota.

En tanto, el equipo capitalino no ha perdido jugando en el Caliente, donde empató uno y ganó otro, mientras que la última vez que estos equipos se vieron las caras (en partido oficial) fue en la segunda jornada del Apertura 2013 en el Estadio Azteca, donde el conjunto americanista ganó 2-0.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán), Adrián Aldrete, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México, 19:30 horas en Tijuana) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal de Azteca Siete, además de ESPN Deportes en sistemas de paga (sólo para Estados Unidos).

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios