Cargando...
Las Águilas hacen su presentación en Concachampions

Las Águilas hacen su presentación en Concachampions

El América recibe esta noche al Bayamón de Puerto Rico, en lo que será el debut del equipo en una nueva edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

América buscará esta noche confirmar su excelente presente en el plano internacional. Con cinco triunfos consecutivos en la Liga MX, ahora las Águilas quieren seguir por la senda de triunfo en la Concachampions. Esta noche, en punto de las 19 horas, harán su presentación en el torneo continental enfrentando al Bayamón de Puerto Rico en el Estadio Azteca.
El partido será televisado por Fox Sports

El conjunto azulcrema integra el grupo 8 de la Concachampions, el cual comparte con el propio Bayamón y con Comunicaciones de Guatemala. El rival de esta noche de las Águilas ya hizo su presentación en el certamen, en lo que fue una dolorosa derrota por 5-0 en su visita a Guatemala.

El Turco Mohamed no dio indicios de la alineación para el partido ante Bayamón, aunque lo más probable es que le de descanso a algunos de los elementos que vienen jugando con regularidad, y aprovechar así para ver en acción a los jugadores que no han contado con muchos minutos en el inicio del Apertura 2014.

El Bayamón, que dirige Francisco Arias, campeón de la liga de Puerto Rico, se encuentra por primera ocasión en la Liga de Campeones de la Concacaf.

América vs Bayamon FC

Competencia: Liga de Campeones de la CONCACAF (Concachampions)
Fecha del Partido: Martes 19 de Agosto del 2014
Horario del Partido: 19:00 (tiempo del centro de México)
Cancha: Estadio Azteca
Transmisión por Televisión: Fox Sports

+ Pronostica el resultado

+ Promoción especial para la Concachampions

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ La previa:






 

Comentarios