Cargando...
América se pone al corriente en la Liga visitando a Tigres

América se pone al corriente en la Liga visitando a Tigres

Esta noche en el 'Volcán', el América visita a Tigres con el objetivo de conseguir su duodécima victoria del torneo y la quinta como visitante en el Apertura 2013, en duelo pendiente de la primera jornada.

Luego de dos días de preparación con el cuerpo técnico interino encabezado por Álvaro Galindo, las Águilas disputan una nueva fecha de la Liga MX tratando de ampliar su ventaja en el liderato de la tabla con una victoria fuera de casa, en lo que será el segundo de tres partidos de la fase regular con equipo alternativo, pues no estarán Miguel Herrera y 10 jugadores seleccionados.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema llega a este compromiso tras derrotar por 3-1 a Puebla en el Azteca el sábado pasado, con lo cual llegó a 35 puntos que hoy lo tienen en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto de la UANL viene de empatar sin goles como visitante frente a Xolos el pasado viernes, para quedar con 18 unidades en la décima posición, todavía con posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Antecedentes

En las últimas cinco visitas del conjunto de Coapa al 'Volcán' ha salido invicto, con un triunfo y cuatro empates consecutivos en los duelos más recientes en ese estadio, mientras que la última derrota americanista en el Universtario fue en el Clausura 2008.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 17 del Clausura 2013 en el Azteca, donde los felinos se llevaron el triunfo por 2-0.

Alineación del América

Hugo González; Jonathan Sánchez, Erik Pimentel, Daniel Cervantes; Gil Burón, Carlos Gutiérrez, Jesús Leal, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade, Rubens Sambueza; Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal 4 de Televisa (Foro TV), además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios