Cargando...
El primer paso a la gloria

El primer paso a la gloria

América visita esta noche a Tigres por la Final de ida del Apertura 2014, soñando con quedarse con el título el domingo en el Azteca.

Este jueves, desde las 20:30 horas, Tigres y América se enfrentan en el Estadio Universitario en la Final de ida del Apertura 2014 de la Liga MX. Como es habitual, la transmisión del partido estará a cargo de Televisa.

Será la primera vez que Águilas y Felinos se vean las caras en la Final, aunque ya se han enfrentado tres veces en Liguilla. La primera fue en el Apertura 2005, en Cuartos de Final, serie que los de San Nicolás se llevaron. La revancha llegó en la misma instancia, en el Apertura 2013, cuando el memorable conjunto del Piojo Miguel Herrera despachó al cuadro tigre.

Con la baja confirmada de Paul Aguilar, quien fue separado del plantel por Antonio Mohamed, la duda pasa por saber si su lugar será ocupado nuevamente por Ventura Alvarado o si lo hará Juan Carlos Valenzuela. La otra incógnita es saber si Rubens Sambueza estará disponible para integrar al menos el banco de los suplentes.

Roberto García Orozco fue designado por la Comisión de Árbitros para dirigir el partido, y contará con Marvin Torrentera y Héctor Delgadillo como sus asistentes.

De este modo, así formarían las Águilas en la Final:



+ Pronostica la Final de ida

+ "Favorito es América"

+ Oribe le quiere dedicar el título a Paul Aguilar

+ Miloc, durísimo con Mohamed

+ La broma de Layún y Mohamed

+ A reventar el Azteca

+ Corto circuito en el Nido

+ "Paul sabe que es parte de esto"

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

Comentarios