Cargando...
Se reanuda la ilusión

Se reanuda la ilusión

Publicado el 25 de feb, 2015
Las Águilas enfrentan esta noche a Saprissa en Costa Rica por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

América vuelve a poner en marcha hoy su sueño de conquistar la Concacaf y lograr así el tan ansiado boleto al Mundial del Clubes. Desde las 20 horas, las Águilas se medirán ante Saprissa en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, por la ida de los cuartos de final de la Concachampions.
La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports

Las Águilas llegaron a esta instacia luego de quedar en los más alto del grupo 8, el cual compartía con Bayamón y Comunicaciones, mientras que los ticos hicieron lo propio en la zona 2, superando a Sporting Kansas City y Real Estelí.

Para este duelo América no podrá contar ni con Miguel Samudio ni con Darío Benedetto. El paraguayo sufrió una contractura en su muslo derecho previo al jugo ante Pumas y todavía no está recuperado, mientras que el Pipa se quedó en México por decisión del técnico, que prefirió darle descanso al goleador.

El que regresa al equipo es Carlos Darwin Quintero, quien se perdió los últimos dos duelos del equipo por suspensión. También vuelve al equipo Cristian Pellerano, luego de ausentarse en el Clásico Capitalino por lesión. Además, Hugo González tendrá su oportunidad de atajar reemplazando a Moisés Muñoz, quien estará en el banco de los suplentes.

Así saldrá al campo América:

Muñoz; Paul, Ventura, Goltz, Pimentel, Mares; Guerrero, Velasco, Martínez; Darwin y Zúñiga.

+ Pronostica el resultado

Así llegan los equipos:



+ El amuleto del Pipa

+ Klinsman quiere a Ventura en Estados Unidos

+ Peláez quiere ir al Mundial de Clubes

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0