Cargando...
Las Águilas quieren levantar vuelo en CU

Las Águilas quieren levantar vuelo en CU

América dará hoy su primer paso en la Liguilla, enfrentando a Pumas desde las 22 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por el partido de ida de los cuartos de final.

Las Águilas enfrentarán esta noche a Pumas desde las 22 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por la ida de los cuartos de final de la Liguilla. Aunque la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) intentó adelantar el juego para las 18, finalmente se mantuvo el horario nocturno, por lo que el transporte público ofrecerá una hora más de servicio.
La transmisión del partido estará a cargo de Televisa

América quiere desquitarse de la derrota sufrida en el Azteca ante el elenco universitario en la séptima jornada, y qué mejor forma de hacerlo que eliminándolo a su rival en la Liguilla. Para eso, el azulcrema deberá reencontrarse con su mejor versión, algo que no se vio en los últimos cuatro partidos, de los cuáles las Águilas perdieron dos y empataron dos.

Respecto a la alineación, Mohamed no ha dado indicios, pero todo hace suponer que no habrá variantes respecto a los habituales titulares, y regresarían al equipo Paul Aguilar, Miguel Layún y Rubens Sambueza, ausentes en la última jornada.

Pumas vs América- Liguilla Apertura 2014 - Cuartos de Final
Estadio: Olímpico Universitario
Horario: 22:00
Televisión: Televisa
Árbitro: Fernando Guerrero
Alineación probable:



La previa:



+ Pronostica el resultado

+ El líder también fue colista

+ América presentó su nueva playera verde

+ Oribe mantiene su promedio de gol

+ La historia contra Pumas en Liguillas

+ Altas y bajas para el receso

+ Recuerda todos los apuntados para el Clausura 2015

+ Elige el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ El extraño probable destino de Reyes

Comentarios