Cargando...
Las Águilas visitan el Hidalgo por su tercer triunfo en fila

Las Águilas visitan el Hidalgo por su tercer triunfo en fila

Esta noche en el Estadio Hidalgo, el América se enfrenta al Pachuca con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva y segunda como visitante en el Apertura 2013, en duelo correspondiente a la sexta jornada del torneo.

Tras la Fecha FIFA de media semana, se juega una nueva jornada de la Liga MX y las Águilas buscan extender su buen inicio en busca del bicampeonato con otro triunfo fuera de casa.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema, cuyos partidos de las primeras dos jornadas fueron pospuestos para octubre, llega a este compromiso tras vencer al Atlante en Cancún por 4-2 el sábado pasado, con lo cual llegó a siete puntos en el sexto lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto hidalguense viene de empatar 1-1 como visitante con el Atlas el mismo día, para quedar con ocho unidades en la quinta posición.

Antecedentes

En las cinco visitas más recientes del equipo de Coapa a los Tuzos en el 'Huracán', el saldo es favorable para los locales con tres victorias, aunque los dos últimos enfrentamientos en ese estadio terminaron con triunfo americanista.

En los dos enfrentamientos más recientes entre Pachuca y América por la fase regular, el cuadro capitalino ha anotado ocho goles y sólo ha recibido dos. Seis de esos ocho tantos fueron anotados por el difunto Christian Benítez, los otros dos por Raúl Jiménez.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Adrián Aldrete, Aquivaldo Mosquera (capitán), 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Mendoza, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Narciso Mina.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del canal Azteca 13.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios