Cargando...
Las Águilas reciben una visita especial

Las Águilas reciben una visita especial

América recibirá a Puebla desde las 17 con la obligación de ganar para mantenerse al acecho de los primeros puestos. Será el último juego de Cuauhtémoc Blanco en el Azteca.

No será un partido más en el campo que ha sabido ser testigo de grandes momentos del fútbol mundial. El duelo entre las Águilas y la Franja, ambos con tres puntos en el torneo, le permitirá al pueblo americanista despedir a un ídolo.

Temo, quien ya ha anunciado el inicio de su carrera política, disputará su último partido en el Azteca, a menos que se produzca un encuentro en la liguilla. Claro que para el equipo de Gustavo Matosas, lo esencial es la búsqueda de un triunfo que lo catapulte a las primeras posiciones.
Gustavo Matosas manifestó la intención de quitarle el miedo a sus jugadores

Para tal fin, el entrenador uruguayo tendrá a todo el equipo a su disposición, lo que le permitirá parar en el campo la alineación que crea conveniente en un juego en el que deben despejarse las dudas que generó la derrota ante Tijuana.

Las Águilas llevan seis partidos sin conocer la derrota ante Puebla. El último traspié fue en el Apertura 2011, cuando cayó por 3 a 2. El último choque entre ambos terminó con un amplio 4 a 0 para el equipo que comandaba Antonio Mohamed.

+Alineaciones

América


Puebla


+Estadio: Azteca

+Horario: 17.00

+Arbitraje: César Arturo Ramos

+TV: TDN

+Sus mejores momentos en el Azteca

+Promoción para despedir a Cuau

+Oribe habló maravillas de Temo

+Pronostica el resultado ante Puebla

Comentarios