Cargando...
¡A sumarle otra estrella al más grande!

¡A sumarle otra estrella al más grande!

América visita hoy a Montreal Impact en la Final de vuelta de la Concachampions, buscando consagrarse por sexta vez en el certamen para conseguir el boleto para el próximo Mundial de Clubes.

Esta noche las Águilas tienen la oportunidad de sumarle una estrella más al equipo más grande de México, la novena en el plano internacional. América enfrenta al Montreal Impact a las 19 en el Olympic Stadium por la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de haber empatado 1-1 en la ida.
La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports

La igualdad en el Azteca obliga al elenco de Coapa a anotar en Canadá, ya que el empate sin goles consagrará al Impact por el gol anotado en el juego de ida. América busca obtener su sexta corona de Concachampions, con la que igualaría a Cruz Azul como los equipos con más titulos en la historia de la competición.

Nueve años después de su última participación en un Mundial de Clubes, las Águilas están a noventa minutos de asegurarse un lugar en el máximo torneo a nivel de clubes, que reúne a los mejores equipos de cada confederación.

El plantel azulcrema realizó ayer por la tarde el reconocimiento del campo de juego del Olympic Stadium, donde Gustavo Matosas confesó que tiene varias dudas respecto del equipo que utilizará en la Final, producto de algunos jugadores con dolores, como el caso de Rubens Sambueza, quien arrastra un fuerte golpe en el muslo derecho. La buena noticia es que podrá contar con Ventura Alvarado, quien cumplió su fecha de suspensión ; no así Paolo Goltz, única baja confirmada por su sanción.

Así forma el América:

Muñoz; Paul Aguilar, Alvarado, Pablo Aguilar, Samudio; Guerrero, Martínez, Sambueza, Quintero; Peralta y Benedetto.

Así llegan los equipos a la definición:



+ Revive la ida en imágenes

+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Pronostica la Final

+ El arquero de Montreal, suspendido

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

Comentarios