Cargando...
Para no perder la costumbre

Para no perder la costumbre

Por la octava fecha de la Liga MX, hoy América se enfrentará ante Pumas en el Azteca desde las 17 horas en busca una victoria para seguir cerca de Cruz Azul, el único líder, y seguir conquistando triunfos ante Universidad.

Como en toda previa de un clásico, la ansiedad domina los sentimientos de la afición. Hoy desde las 17 horas, Las Águilas jugarán un partido clave ante Pumas.

Es importante el duelo por muchos factores. El elenco de Antonio Mohamed no viene de la mejor manera y una victoria en un duelo de este tamaño podría ser el comienzo de algo grande.

Además, la mayoría de los últimos cotejos entre estos dos equipos terminaron con triunfo de América. ¿Para qué cortar la costumbre?

El estratega eligió a Moisés Muñoz, quien únicamente ha recibido 4 goles en el torneo, para defender el arco. La zaga defensa estará formada por una línea de 5 hombres la cual estará compuesta por Francisco Javier Rodríguez, Aquivaldo Mosquera y Juan Carlos Valenzuela, acompañados por Miguel Layún y Paul Aguilar en las laterales.

En el mediocampo habrá dos novedades. La primera es el regreso a la titularidad de Osvaldo Martínez además de la incorporación de Rubens Sambueza quien vuelve luego de dos partidos de suspensión. Junto con ellos en la media cancha estará Juan Carlos Valenzuela.

Para este cotejo los delanteros seleccionados son Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez, entre ambos atacantes suman 5 goles en el actual certamen.

¿Cómo terminará el duelo?

Comentarios