Cargando...
Vuelan los boletos

Vuelan los boletos

El Azteca seguramente lucirá lleno en unas horas contra Cruz Azul. 

Todo venía mal, pero de repente el 4-0 a Chivas en Guadalajara reanimó a la afición americanista, que ahora está feliz no sólo por haber hecho historia contra el rival más odiado en su propia casa, sino porque mira la tabla y sabe que, de ganar hoy, ya casi Las Águilas estarán en la Liguilla. Y eso da mucha satisfacción. Aunque claro, enfrente estará el líder y no será nada fácil.

Por eso, como siempre, el público azulcrema asistirá en gran número al Estadio Azteca. Si bien aún quedan pocos boletos para el tremendo duelo de esta tarde, se estima que en breve ya se agotarán y habrá que recurrir, como casi siempre, a la reventa. El equipo que dirige técnicamente Antonio Mohamed llega al cotejo frente a La Máquina Cementera con un envión anímico fundamental para esta clase de compromisos.

Entonces, con el objetivo de cortar la mala racha en casa y la mente puesta en entrar en la Fiesta Grande, ya es enorme la expectativa para una nueva edición del Clásico Joven. Se recomienda ingresar temprano al escenario del partido para evitar inconvenientes y así disfrutar de una tarde que promete ser inolvidable. ¡Que a nadie le falte su boleto!

Comentarios