Cargando...
Las Águilas visitan al último de la tabla en Cancún

Las Águilas visitan al último de la tabla en Cancún

Esta noche en Cancún, el América se enfrenta al Atlante con el objetivo de conseguir su segunda victoria consecutiva y primera como visitante en el Apertura 2013, en duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo.

Se juega una nueva jornada de la Liga MX y las Águilas parten como favoritas para llevarse el triunfo en el Estadio Andrés Quintana Roo, pues las realidades de uno y otro equipo lucen adversas en el tramo inicial de la temporada.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema, cuyos partidos de las primeras dos jornadas fueron pospuestos para octubre, llega a este compromiso con cuatro puntos en el décimo lugar de la tabla, producto de un empate y un triunfo obtenido sábado pasado sobre el Atlas en el Azteca.

Por su parte, el conjunto azulgrana viene de caer como visitante con el Guadalajara un día más tarde por 1-0, con lo cual se quedó con una unidad que lo tienee en la última posición.

Ambos equipos tuvieron actividad a mitad de semana, pues el miércoles el América venció 1-0 a San Miguelito en la 'Concachampions', mientras que Atlante superó 2-1 al Mérida en la Copa MX.

Antecedentes

En las seis visitas del equipo de Coapa a los Potros en Cancún, el saldo es totalmente equilibrado con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, aunque la última caída fue en el Clausura 2009.

En dos de los tres enfrentamientos más recientes entre ambos (en cualquier cancha), las Águilas golearon al equipo atlantista por 4-0, siendo la última en el Azteca por la tercera jornada del Clausura 2013.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán), 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Mendoza, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Narciso Mina.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión únicamente a través del sistema SKY.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios