Cargando...
América recibe a Xolos para cumplir con el primer pendiente

América recibe a Xolos para cumplir con el primer pendiente

Esta noche en el Azteca, el América recibe a Xolos con el objetivo de conseguir la quinta victoria como local en el Apertura 2013, en el duelo pendiente correspondiente a la segunda jornada del torneo.

Tras haber tenido apenas dos días para preparar el partido luego de haber derrotado como visitante a Veracruz el fin de semana, las Águilas disputan el primero de sus dos partidos pospuestos de la Liga MX tratando de ampliar su ventaja en el liderato de la tabla con una victoria en casa que las acerque a la Liguilla.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema, cuyos partidos de las primeras dos fechas fueron pospuestos para el mes que hoy comienza, llega a este compromiso tras vencer el sábado pasado a Veracruz por 1-0 en el 'Pirata' Fuente, con lo cual llegó a 25 puntos que hoy lo tienen en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto de Tijuana tuvo aun menos tiempo entre sus compromisos, pues viene de caer como visitante con el Puebla por 2-0 el domingo, para quedar con 13 unidades en la duodécima posición.

Antecedentes

Desde que Xolos participa en Primera División en el Apertura 2011, el saldo en los enfrentamientos con el conjunto de Coapa es totalmente equilibrado con dos empates y un triunfo por bando.

No obstante, las Águilas no han podido vencer al cuadro fronterizo en el 'Coloso de Santa Úrsula', donde empató uno y perdió otro de los partidos, mientras que la última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la sexta jornada del Clausura 2013 en el Estadio Caliente, donde el conjunto americanista ganó 2-1.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade; Narciso Mina, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del canal Gala TV (9) de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios