Cargando...
América buscará sumar de a tres ante Veracruz

América buscará sumar de a tres ante Veracruz

A partir de las 17 horas, las Águilas recibirán a Veracruz en el Estadio Azteca con la necesidad imperiosa de ganar. Este contrincante visitó dicho escenario, por última vez, en 2007.

América no se encuentra en una posición de privilegio en el presente Torneo Clausura 2014 de México. Por eso, hoy debe ganar o ganar cuando reciba al golpeado Veracruz en el mítico Estadio Azteca. Desde las 17 horas, las Águilas irán por los tres puntos, en el marco de la duodécima fecha y con arbitraje de Roberto García Orozco.

Cabe destacar que Veracruz no visita el Coloso de Santa Úrsula desde el Apertura 2007, y llega a este encuentro en el último lugar de la tabla general de posiciones. En tanto, América intentará ganar luego de dos derrotas en condición de local.

En cuanto a la formación, Antonio Mohamed no realizará modificaciones en la última línea, por lo que se mantendrá la línea de cinco defensores. Sin embargo, sí habrá variantes en el mediocampo, ya que Jesús Molina y Luis Ángel Mendoza ocuparían los lugares de Juan Carlos Medina y Osvaldo Martínez.

Posible formación de América:

Comentarios