Cargando...
América busca adueñarse de su grupo en Concacaf

América busca adueñarse de su grupo en Concacaf

Esta noche en el Azteca, el América retoma su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 recibiendo al Sporting San Miguelito, con el objetivo de sumar un triunfo que lo coloque en la cima del Grupo 4.

Será el primer compromiso como local para las Águilas en el torneo, luego de haber iniciado con las visitas a Panamá y Costa Rica, donde obtuvo un triunfo y una derrota respectivamente.

¿Cómo llegan?

El equipo mexicano ha tenido una buena primera mitad de torneo Apertura 2013, pues se ubica en el segundo lugar de la tabla en la Liga MX con 19 puntos y dos partidos pendientes, tras caer por 2-1 el viernes pasado en su visita al Santos Laguna.

Por su parte, el equipo centroamericano lleva 10 partidos disputados en su torneo local, de los cuales ha acumulado 13 unidades que lo tienen en el sexto lugar de la tabla, mientras que su compromiso más reciente fue un triunfo como visitante por 3-0 ante Chorrillo FC.

En el Grupo 4 de la 'Concachampions' hay una paridad absoluta, pues tanto el conjunto de Coapa como San Miguelito y Alajuelense acumulan tres puntos y diferencia de goles de cero. La única ventaja para el cuadro americanista es que sus dos partidos restantes son en casa.

Antecedentes

Será la segunda ocasión en la que se enfrentan azulcremas y rojinegros. La primera fue el pasado 7 de agosto en el Estadio Mini Rommel Fernández en Panamá, donde las Águilas ganaron 1-0 con gol de Christian Bermúdez.

Alineación del América

Hugo González; Paul Aguilar, Aquivaldo Mosquera, 'Maza' Rodríguez, Adrián Aldrete; Jesús Molina, 'Hobbit' Bermúdez, Andrés Andrade, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión por TV

El partido comenzará en punto de las 21 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Fox Sports en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios