Cargando...
América recibe a Pachuca con el liderato en la mira

América recibe a Pachuca con el liderato en la mira

Esta tarde en el Estadio Azteca, el América recibe a Pachuca con el objetivo de conseguir su cuarta victoria como local en el Clausura 2014, en el duelo correspondiente a la sexta jornada del torneo.

Las Águilas disputan su segundo encuentro consecutivo en casa, donde marcha perfecto en lo que va de la campaña en la Liga MX, tratando de  mantenerse en la lucha por el liderato de la tabla con una victoria.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema llega a este compromiso tras vencer el sábado pasado al Atlante por 1-0 en el Azteca, con lo cual llegó a 12 puntos que hoy lo tienen en el segundo lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto hidalguense viene de caer como local por la mínima diferencia ante el Atlas el mismo día, para quedar con siete puntos en el sexto puesto.
Andrés Andrade y Andrés Ríos serán titulares por primera vez en el torneo, mientras que Rubens Sambueza cumplirá su primero de dos partidos de suspensión.

Antecedentes

En las últimas cinco visitas de los Tuzos al Azteca, el saldo es equilibrado con dos triunfos por lado y un empate, aunque las Águilas llegan a este compromiso tras haber ganado los tres enfrentamientos más recientes en cualquier cancha.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la sexta fecha del Apertura 2013 en el Estadio Hidalgo, donde el equipo de Coapa se impuso por la mínima diferencia a pesar de jugar gran parte del encuentro con un hombre menos.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán), 'Maza' Rodríguez, Miguel Layún; Jesús Molina, Juan Carlos Medina, Andrés Andrade; Raúl Jiménez, Andrés Ríos.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas y será transmitido en vivo por televisión abierta a través de la señal del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios