Cargando...
Sin seleccionados, América busca afirmarse en la cima ante Monterrey

Sin seleccionados, América busca afirmarse en la cima ante Monterrey

Esta tarde en el Azteca, el América recibe a Monterrey con el objetivo de conseguir su sexta victoria consecutiva y tercera como local en el Apertura 2013, en el duelo correspondiente a la novena jornada del torneo.

En una jornada que se jugará sin seleccionados nacionales ante la Fecha FIFA, las Águilas disputan una nueva jornada de la Liga MX tratando de extender su buen inicio en busca del bicampeonato con otro triunfo en casa ante el equipo que eliminaron en las semifinales del torneo pasado.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema, cuyos partidos de las primeras dos jornadas fueron pospuestos para octubre, llega a este compromiso tras vencer a Pumas en Ciudad Universitaria por 4-1 el lunes pasado, con lo cual llegó a 16 puntos que hoy lo tienen en el primer lugar de la tabla.

Por su parte, el conjunto regiomontano viene de empatar 0-0 como local ante el Atlas el sábado pasado, para quedar con siete unidades en la posición 14.

Antecedentes

El equipo de Coapa acumula cuatro partidos sin perder ante Rayados, con dos victorias y dos empates en sus enfrentamientos más recientes.

En las últimas cinco visitas de la 'Pandilla' al Estadio Azteca, el saldo es de dos victorias locales, par de empates y un triunfo regiomontano, el cual se dio en la fase regular del Clausura 2012.

Estos equipos definieron a uno de los finalistas del Clausura 2013, que eventualmente terminó con el América levantando el trofeo de campeón. La serie de semifinales quedó con marcador global de 4-3 para las Águilas, tras empate 2-2 en el 'Tec' y triunfo por 2-1 en el Azteca.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Adrián Aldrete, Juan Carlos Valenzuela, Erik Pimentel; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Luis Mendoza, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión abierta a través del Canal de las Estrellas de Televisa, además de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios