Cargando...
El campeón se estrena en casa recibiendo al Atlas

El campeón se estrena en casa recibiendo al Atlas

Esta tarde en el Azteca, el América hace su presentación en casa en el Apertura 2013 recibiendo al Atlas, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del torneo.

Terminó la espera para las Águilas y su afición en la capital, 69 días después de uno de los episodios más gloriosos en la historia del club con la obtención del título de Liga en la final ante Cruz Azul, el equipo regresa a su estadio, que lucirá un lleno absoluto, en busca de su primer triunfo en el naciente certamen.

El encuentro tiene un tinte emotivo para el equipo campeón del futbol mexicano, pues servirá como homenaje para el exgoleador 'Chucho' Benítez (fallecido en Qatar el pasado lunes), a quien la afición le brindará un reconocimiento al minuto 11 con un momento de aplausos y ovaciones.

¿Cómo llegan?

El equipo azulcrema, cuyos partidos de las primeras dos jornadas fueron pospuestos para octubre, llega a este compromiso con un punto en la tabla, producto del empate (1-1) que consiguió el miércoles en su visita a León.

Por su parte, el conjunto rojinegro viene de igualar (1-1) como visitante con el Atlante el martes, con lo cual llegó a dos unidades con tres partidos disputados.

Antecedentes

El América no pierde con Atlas en el Azteca desde el Clausura 2007, pues a partir de esa derrota acumula cuatro triunfos y tres empates.

No obstante, la última vez que estos equipos se vieron las caras el vencedor fue el cuadro tapatío, que se quedó con los tres puntos en la cuarta fecha del Clausura 2013 en el Estadio Jalisco.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera (capitán), 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Mendoza, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Narciso Mina.

Horario y transmisión del partido

El partido comenzará en punto de las 17 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de TDN en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios