Cargando...
América quiere seguir invicto en el Azteca

América quiere seguir invicto en el Azteca

Esta tarde, desde las 17 horas, las Águilas reciben a Atlante en el Estadio Azteca, por la quinta jornada de la Liga MX Clausura 2014.

América ha conseguido dos triunfos en sus partidos como local en el presente Clausura 2014. En la primera jornada, derrotó a Tigres por 3-0, y en la tercera superó al último campeón, León, por 1-0. Esta tarde buscará seguir por la senda del triunfo para seguir en la lucha por los primeros puestos en la clasificación.

El último enfrentamiento entre ambos terminó 4-2 en favor del América, en Cancún.
Con respecto a la alineación, Antonio Mohamed anticipó que Raúl Jiménez y Osvaldo Martínez siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y recién volverán a entrenar con normalidad la semana próxima. Además, señaló que los americanistas que formaron parte del plantel de México que superó a Corea del Sur el pasado miércoles, regresaron en perfectas condiciones, de modo que repetirá la alineación que dispuso en el triunfo por 2-1 sobre Atlas el pasado sábado.

Por su parte, Atlante viene de empatar 1-1 contra Guadalajara en el estadio Andrés Quintana Roo, y con 5 puntos, se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones. Además, los Potros de Hierro están últimos en la tabla porcentual, por lo que están urgidos de sumar de a 3 si quieren evitar el descenso.

El partido comenzará en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México) y será transmitido en vivo por televisión a través de Televisa.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Javier Francisco Rodríguez, Miguel Layún; Juan Carlos Medina, Juan Carlos Medina, Rubens Sambueza; Luis Ángel Mendoza y Luis Gabriel Rey.

Sígue el partido en vivo

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios