Cargando...
América va por el boleto a cuartos de final en 'Concachampions'

América va por el boleto a cuartos de final en 'Concachampions'

Esta noche en el Azteca, el América retoma su participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 recibiendo al Alajuelense, con el objetivo de sellar su clasificación a los cuartos de final como líder del Grupo 4.

La fase de grupos se cierra esta noche para ambos equipos, que en su último compromiso del año en este certamen buscan el resultado que los ponga en la siguiente etapa que se disputará el año que viene.

¿Cómo llegan?

Las Águilas llegan a la última jornada del Grupo 4 necesitando de un triunfo en casa sobre el cuadro costarricense, ya que un empate o una derrota dejarían fuera al equipo mexicano. Sporting San Miguelito, tercer integrante del grupo, terminó su participación y no saldrá del tercer lugar.

El equipo americanista ha tenido una buena fase regular del torneo Apertura 2013, pues se ubica en el primer lugar de la tabla en la Liga MX con 32 puntos y un partidos pendiente en 14 jornadas, tras empatar por 1-1 el sábado pasado en su visita al Cruz Azul.

Por su parte, el equipo centroamericano lleva 15 partidos disputados en su torneo local, de los cuales ha acumulado 29 unidades que lo tienen en el tercer lugar de la tabla, mientras que su compromiso más reciente fue una derrota como local por 0-1 ante Herediano.

Antecedentes

En el partido de ida disputado en San José, el equipo rojinegro se quedó con la victoria por la mínima diferencia.

Alineación del América

Moisés Muñoz; Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, 'Maza' Rodríguez; Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Raúl Jiménez, Luis Gabriel Rey.

Horario y transmisión por TV

El partido comenzará en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca y será transmitido en vivo por televisión a través de la señal de Fox Sports en sistemas de paga.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios