Cargando...
A recuperar la memoria

A recuperar la memoria

América recibe hoy a Tigres en el Estadio Azteca buscando reencontrarse con el gol y la victoria en lo que será una reedición de la última final.

Las Águilas enfrentan hoy a Tigres en el Azteca por la cuarta fecha del Clausura 2015 de la Liga MX. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue cuando el cuadro azulcrema se impuso por 3-0 y se coronó como el más ganador del balompié nacional.

La transmisión del partido estará a cargo de Televisa
América viene de una semana agitada, en la que Gustavo Matosas debió responder a las críticas por la derrota ante Xolos y el empate frente a Puebla, partidos en los que el conjunto de Coapa no logró anotar ningún gol, a pesar de la cantidad de jugadores ofensivos que colocó en la cancha el entrenador.

De todos modos, el uruguayo ratificó al equipo y dijo que no realizará variantes, dándole confianza a sus elegidos. El único cambio que presentará ante los felinos será el ingreso de Ventura Alvarado por Pablo Aguilar, quien fue expulsado la semana pasada ante Puebla.

Con el rival ante el que se coronó campeón en frente, las Águilas tienen una oportunidad inmejorable de recuperar la memoria y acallar a las críticas que buscan desestabilizar al más ganador de México.

América Vs Tigres - Fecha 4 Clausura 2015 Liga MX

Cancha: Estadio Azteca
Horario: 17:00
Transimsión: Televisa
Árbitro: Francisco Chacón
Alineación probable:



+ Pronostica el resultado

+ Los goles de la última vez

+ Las fotos del último choque

+ En la elite digital del continente

+ Matosas quería a Rafa

+ El Piojo sigue de cerca a dos americanistas

+ ¿Cambio de patrocinador?

Comentarios