Cargando...
América enfrenta a León en Sacramento

América enfrenta a León en Sacramento

Esta noche, las Águilas afrontarán su cuarto partido de preparación, en el que se medirá ante el último campeón del futbol mexicano en el Raley Field, en California.

El América enfrenta a León en que será su cuarto partido en este pretemporada 2014. El duelo comenzará en punto de las 22, sin transmisión, y se llevará a cabo en el Raley Field de Sacramento, California. Las Águilas vienen de caer ante Cruziero por 5-3 en su primer ensayo, pero luego cosechó dos victorias, ante Morelia por 2-0 y frente a Toluca por 2-1 el pasado domingo.

El Turco todavía no dio indicios de cómo formará ante la Fiera, pero aprovecharía nuevamente para darle minutos a los refuerzos, para lograr así que se acoplen los más rápido posible al equipo y llegar a punto para comienzo del Apertura 2014, donde las Águilas se medirán justamente ante León en la primera fecha.

Este será el penúltimo partido de la gira por Estados Unidos de las Águilas, que concluirá el próximo sábado, cuando el conjunto azulcrema enfrente a Dorados en San Diego. Por el lado de los Panzas Verdes, este será su último partido de preparación en Estados Unidos, donde vienen de perder ante Mineros de Zacatecas y Santos Laguna.

Comentarios