Cargando...
¡Por otra hazaña!

¡Por otra hazaña!

América recibe esta noche a Herediano buscando ser el primer equipo en alcanzar la Final de la Concachampions remontando una diferencia de tres goles en la semifinal.

Las Águilas tienen una cita con la historia. El cuadro azulcrema debe sacar a relucir su mística para dar vuelta la serie de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Herediano, luego del 0-3 en Costa Rica.

La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports
América buscará escribir otra página de su inmensa historia cuando reciba a los ticos esta noche desde las 21 horas en un Estadio Azteca que estará colmado de aficionados que ayudarán a que el equipo consiga la hazaña de revertir la serie.

El más grande necesita ganar por cuatro goles de diferencia para asegurarse un lugar en la Final, donde ya espera Montreal Impact, que ayer dejó en el camino a Alajuelense. De ganar 3-0, las Águilas forzarán el alargue y habrá penales de persistir la igualdad. Cualquier otro resultado dejará al conjunto de Coapa con las manos vacías.

Gustavo Matosas tendrá tres bajas sensibles para el partido de esta noche. Michael Arroyo y Paolo Goltz están suspendidos y no podrán ver acción, mientras que Moisés Muñoz todavía no se recuperó del desgarre sufrido en Costa Rica y tampoco será de la partida.

+ ¡AMÉRICA SABE DE REMONTADAS!

Así formarían las Águilas:



Así llegan los equipos:



+ Pronostica el resultado

+ Las Águilas buscarán una hazaña inédita

+ Así recibió la afición a los ticos

+ Las estadísticas de la Concachampions

Comentarios